sábado, 26 de abril de 2008

INFORME DE NECESIDADES DEL CAMPO DE FUTBOL

A continuación se transcribe el informe remitido al Excmo. Ayuntamiento de L'Alcudia de Crespins, dando contestación al requerimiento que se nos ha formulado para la construcción del nuevo Campo de Césped Artificial.
"En días anteriores se ha personado en las instalaciones del Campo de Fútbol el Sr. Bernardino Martínez, para solicitar del C.E. La Senia las medidas del terreno de juego y tipo de material que se quiere para tramitar el expediente de construcción del nuevo campo de césped artificial.
Independientemente de las medidas reglamentarias para la practica del fútbol, el actual campo de fútbol tiene las siguientes medidas: Largo: 106 metros y Ancho: 66’50 metros.
Debe quedar aclarado que en la construcción del nuevo campo de césped artificial, deberá tenerse en cuenta que deberá ser para la practica de la modalidad de fútbol 11 y dos mitades para practica de fútbol 7 en cada una de ellas, como lo son la gran mayoría de los actuales campos.
Deberá tenerse en cuenta también la construcción de otros vestuarios dentro del mismo recinto del Campo de Fútbol, ya que los actuales son insuficientes para la disputa de los encuentros que normalmente se celebran los fines de semana y en concreto los sábados.

Con el fin de evitar un deterioro excesivo del césped artificial, sería necesario el acondicionamiento del entorno del mismo, eliminando la zona de tierra que rodea al campo, al igual que todo el arbolado que deposita mucha hoja.

En lo referente a la instalación de riego, deberá contemplarse un nuevo sistema que permita regar eficazmente todo el recinto, bien parcialmente y en su totalidad, según se tenga que utilizar medio campo o todo, por lo que el número de aspersores deberá ser el adecuado, bajo el debido asesoramiento de los técnicos competentes en la materia.
Es todo cuanto consideramos debemos indicarle a instancias del Sr. Bernardino Martínez.

L’Alcúdia de Crespins, 23 de Abril de 2008
."

Por el C.E. La Senia y por el C.D. L'Alcúdia de Crespins

2 comentarios:

tonet dijo...

ruego recuerden alos tecnicos que si se termina antes el campo que los vestuarios deben dejar previstas unas salidas de desaguies para no romper nada de lo nuevo .

tonet dijo...

recuerdos los directivos de la senia , estan trabajando fenomenal .sois los mejores
por fin tendremos campo verde ,

bueno benson empieza afichar para el equipo de veteranos !!!!